Currículum

Nacida en Francia en 1993, me he  formado en la Sorbonne (París), en el

Laboratorio de teatro William Layton (Madrid) y en el Teatro de la Abadía.

He completado mi formación con Juan Pastor, Pablo Messiez,

Ernesto Arias, Fernanda Orazi, Brigid Panet, Irina Brook, Analía Couceyro,

Mar Navarro, Vicente Fuentes, Teresa Nieto, Anaïs Allais...

Como actriz he trabajado en Trilogía de las mujeres imposibles (dir. Marta Reig, Pared con Pared), Cuaderno 210 (Dir Edith Alonso y Antony Maubert, protagonista), El silencio de las murciélagas (protagonista, Teatro a7, Nave 73, Ellas Crean), @Cuandotúyyo (dir. Olga Hernández, festival Imparables Nave73), Leonor (protagonista, dir, Alfonso López, Teatro a7, Almagro off), Los últimos días de la humanidad de Karl Kraus (dir. Inma Nieto, Entrenamiento de la Abadía), El movimiento incierto del amor (dir. Ramiro Lehkuniec, festival internacional de Gombrowicz, Polonia, 2014), El Embrujado (dir. Lino Ferreira, Corral de Comedias de Alcalá), La Herida del tiempo (protagonista, dir. Francisco Vidal), 7 actrices, 7 mujeres (en “Pueblos en Arte” a partir de entrevistas y talleres de teatro con perspectiva de género dirigidos a la tercera edad)…

 

Como directora he llevado a escena las producciones de Teatro a7 : El Agua que se va, Miranda y el fin de la vida y El silencio de las murciélagas.

 

Como traductora, realicé la versión en francés de La Casa más pequeña para el festival FETEN 2019 y grabé el podcast de la obra. Traduje al español El silencio de las murciélagas.

 

 

Soy cofundadora, junto a Marta Reig, de la compañía teatral ParedconPared.